REAVIVADOS POR SU PALABRA

domingo, 29 de agosto de 2010

I CONCILIO DE PASTORES, ANCIANOS, DIR. DE MIPES Y LIDERES DE G.P.

Emoción es lo que sintieron los líderes de grupos pequeños de la MAC al participar del I Concilio de líderes de grupos pequeños realizado en la ciudad de Huancayo, concentrados en uno de los auditorios de mayor cobertura como es el Auditorio Andino.
Desde diferentes puntos del territorio de la misión andina central, ayer viernes 27 llegaron muy temprano las delegaciones de los 25 distritos misioneros de nuestra misión, pasando diversas travesías, inclusive algunos caminando más de 4 horas, cruzando ríos para luego embarcarse en el bus , un hermano vino en moto viajo más de 8 hr. en motocicleta y así llegar al lugar de concentración. Todo comenzó con un mensaje lleno de poder compartido por el Pr. Samuel Sandoval, Presidente de la UPS quien motivó e incentivo a la iglesia al trabajo misionero en grupos pequeños, contó la historia de Nico un nativo selvático que caminaba 11 horas para visitar e instruir a su grupo pequeño, compartiendo la verdad de Cristo con inmigrantes alemanes y a pesar de su poca instrucción académica muy comprometido con el encargo que el Señor dio, si Nico puede porque no, cada líder de grupo pequeño de la MAC.
El sábado por la mañana la programación continuó, entre los capacitadores el Pr. Barito Lazo, Secretario UPS; Pr. David Sanca, Director de Ministerio Personal y Pr. César Terrones, Presidente MAC, los materiales repartidos de calidad y con mucho contenido para multiplicar los grupos pequeños en nuestro territorio, el clásico desfile no se hizo esperar y el compromiso de los pastores juntamente con ancianos y líderes fue de gran aceptación haciendo de esto un reto a alcanzar pronto es decir antes de finalizar el presente año.
De esta manera la iglesia se vio beneficiada, los líderes de grupos salieron motivados y llevando un hermoso maletín y su revista especializada en Grupos Pequeños, juntamente con todos los materiales a usarse en cada uno de los 1457 grupos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario