REAVIVADOS POR SU PALABRA

martes, 4 de enero de 2011

TESTIMONIOS DE SEMANA DE REAVIVAMIENTO Y REFORMA EN GP - MAC

Al visitar a los Grupos pequeños en esta SEMANA DE REAVIVAMIENTO Y REFORMA EN GRUPOS PEQUEÑOS. En la Misión Andina Central llegamos dos poderosos GPs. en Jauja. Ellos están reuniéndose en los GP-Casas y el líder del GP: "JESUS MI GENERAL" el Hno. Luis Vasquez . menciona: "Estoy contento de ver a mi GP reavivándose mas para cumplir la misión nuestra meta es establecer una nueva congregación en mi barrio. Tambien una vez me entro el desanimo y como dice la Biblia: Clama a mi y yo te responderé" Dios tocó mi corazón y desde ese momento yo fui diferente. La Líder del GP: "CAMINO A CANAAN" la Hna. Cintia León, nos menciona: "Si los Grupos pequeños no hubieran existido tal vez nosotros ya hubiésemos muertos espiritualmente, gracias a la Semana de Reavivamiento y Reforma estamos con ánimo y chispa a veces llegamos a reunirnos a 12 a 20 personas mi casa ya no alcanza nuestra meta también es establecer una nueva congregación en Apata- Jauja" Tiene 7 personas nuevas que estan recibiendo estudios Biblicos y pronto estaran sellando su pacto con Jesús a traves de las aguas del Bautismo.
(Este GP tiene 2 Gp a la vez: Lider Hno. Luis en el extremo izquierdo y la Hna Cintia es la que tiene la lamina de metas en la foto).
Dios bendiga grandemente a los valerosos líderes de Grupos pequeños de toda nuestra Misión asi como ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario